Revelan cuándo se estrenará Disney+ y cuánto será el costo del servicio de streaming

Disney+Los fans finalmente pueden prepararse para el tan esperado servicio de streaming de Disney+, que se estrenará este año.

Disney+ está preparando una lista increíblemente emocionante de contenido el primer día para los fans. The Mandalorian de Jon Favreau, numerosas películas del MCU, todas las películas de Star Wars, el remake de Lady and the Tramp en live-action, la mayor parte de la biblioteca de Pixar y mucho más estarán disponibles para los fans cuando se estrene Disney+. Después de meses de espera, ahora finalmente sabemos cuándo se lanzará el servicio y cuánto costará (a través de The Wrap).

El día de los inversores de Disney fue este jueves y el evento trajo noticias interesantes sobre el servicio de streaming de Disney+.

El servicio de streaming estará disponible a partir del 12 de noviembre de este año. Solo costará $ 6.99 por mes o $ 69.99 por año. La vicepresidenta principal de contenido de Disney Plus, Agnes Chu, hizo el anuncio en el evento.

Marvel Studios desarrollará serie sobre Hawkeye para Disney+

La interfaz

Sin embargo, eso no es todo, un primer vistazo emocionante a la interfaz de usuario de Disney+ le da a los fans un vistazo del contenido que podrán disfrutar desde el primer día.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto