Revelan cuándo iniciará el rodaje de Shang-Chi

Shang-ChiMarvel Studios está en lo más alto después del gran estreno de Avengers: Endgame, pero no hay ninguna desaceleración a la vista. El estudio se está preparando para que una próxima ola de nuevos héroes haga su debut en la pantalla grande, como los Eternals, protagonizada por Angelina Jolie, que se rodará a finales de este año y una película basada en Shang-Chi: El Maestro del Kung Fu.

El MCU seguirá avanzando con la próxima serie de películas de superhéroes ambientadas en su universo cinematográfico en constante crecimiento. Spider-Man: Far From Home llegará a los cines a finales de este verano, pero después de eso, solo tenemos ideas vagas sobre qué películas vendrán a continuación y cuándo.

Según The Hollywood Reporter, la película de los Eternals está programada para filmarse a finales de este año, con la película de Shang-Chi, dirigida por Destin Daniel Cretton, para filmarse después. La película en solitario de Black Widow se estrenará en 2020 y Guardianes de la Galaxy Vol. 3 también iniciará su rodaje el próximo año una vez que James Gunn haya terminado su trabajo en The Suicide Squad de DC.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Proceso más acelerado

El rodaje de Shang-Chi posiblemente inicie a finales de este año y es un personaje mucho más pequeño en comparación con los personajes de los Eternals, y es muy probable que El Maestro del Kung-Fu llegue primero a los cines que los Eternals.

La película de Shang-Chi ya tiene director

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo que después del lanzamiento de Spider-Man: Far From Home, habrá un calendario completo de estreno, lo que nos dará una visión mucho más sólida del futuro del MCU. Esto también nos dará las fechas de lanzamiento y los títulos de las secuelas de Doctor Strange y Black Panther que se encuentran en desarrollo.