Revelados pósters individuales del Team Iron Man para Capitán América: Civil War

Ahora podemos echar un vistazo de manera individual al Tem Cap en nuevos pósters de Capitán América: Civil War. Recordemos que ayer se revelaron los pósters indiviuales del Team Cap y hoy tenemos la réplica centrada en los pósters individuales del Team Iron Man. A día de hoy seguimos sin poder ver el nuevo tráiler a menos de dos meses para que se estrene la película.

Recordemos que del lado de Iron Man están Vision, Black Widow, Black Panther, War Machine. En los pórters que tenéis a continuación podemos ver el otro lado del perfil del conflito. Lo curioso es que en este caso todos están con la cara descubierta y no han aprovechado para mostrar a Tom Holland.

Capitán América: Civil War es la tercera película que narra las aventuras de Steve Rogers como Capitán América. La película sigue la historia tras los hechos ocurridos en Avengers: Age of Ultron ocasionando una serie de acontecimientos que desencadenan un incidente internacional vinculado con los Vengadores. Esto ocasiona que los gobiernos tomen la decisión de establecer una especie de tratado para tener vigilados a los superhombres y una organización que determine cuándo son útiles los servicios del equipo de superhéroes.

Esta circunstancia divide a los Vengadores, que crean dos bandos: uno liderado por Steve Rogers y otro dirigido por Tony Stark. Mientras se enfrentan entre ellos tendrán que salvaguardar el mundo de un inesperado y terrible villano.