Revelados nuevos detalles de la trama de X-Men: Dark Phoenix

20th Century Fox lanzó las primeras imágenes de Dark Phoenix, pero también revelaron nuevos detalles sobre la trama de la película.

El comienzo de la transformación de Jean Gray en el Fénix se presentó en X-Men: Apocalypse, pero ese proceso no va a tener un cambio rápido, ya que Dark Phoenix tiene lugar una década después de los sucesos de esa película. Su poder ha crecido inmensamente en ese momento, por supuesto, pero el director Simon Kinberg revela que es el creciente ego de Charles Xavier lo que finalmente la pone en contacto con su destino.

«El orgullo está comenzando a sacar lo mejor de él, y está empujando a los X-Men a misiones más extremas», dijo Kinberg a Entertainment Weekly.

Ese orgullo se manifiesta gracias a la creciente popularidad de los X-Men, algo que no habían experimentado antes. Ese equipo consiste en Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult), Storm (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Quicksilver (Evan Peters).

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Uno pensaría que los estudiantes tendrían ese problema, pero deben pensar que es muy bueno para Xavier (interpretado una vez más por James McAvoy) ser reconocido también por su arduo trabajo. Dicho eso, empujará al equipo a extender su influencia aún más, y eso da como resultado que el equipo emprenda una misión de rescate al espacio, lo que pone al X-Jet en contacto con una llamarada solar.

Esa llamarada es lo que encenderá la inmensamente poderosa fuerza Fénix que Jean tiene dentro de ella, y como se puede ver desde el principio, ese probablemente no será un proceso fluido. El estudio describe a Dark Phoenix como la película «más siniestra y sombría» de la franquicia X-Men, y da un giro enorme a mitad de la película que «cambiará el rumbo de la franquicia».

Los X-Men lucharán por el alma de Jean contra el Fénix que está tratando de hacerse cargo completamente de su nave y desempeñará ese papel con el máximo efecto. La actriz que interpreta a Jean Gray, Sophie Turner, estudió la esquizofrenia y los trastornos de personalidad múltiple.

Dark Phoenix llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.