Revelado el primer teaser tráiler de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch

El primer teaser tráiler de Doctor Strange ha sido revelado, tal y como se nos había prometido desde que se anunció que se mostraría en el famoso programa Jimmy Kimmel Live. En este primer contacto vemos las primeras escenas que nos muestran al Hechicero Supremo en movimiento, interpretado por un actor de la talla de Benedict Cumberbatch. Sin duda un gran aliciente para considerar esta película como una pieza de valor para el Universo Cinematográfico de Marvel.

A continuación podéis echar un vistazo al tráiler.

También podéis echar un vistazo al primer póster oficial de la película.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Stephen Vincent Strange es un neurocirujano que tras sufrir un accidente en las manos no le quedó otra opción que retirarse, pero tras esto descubre el mundo de lo oculto y las dimensiones alternativas, convirtiéndose en el Hechicero Supremo.

Este personaje fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, y apareció por primera 1963.

El reparto que acompañará a Benedict Cumberbatch en esta adaptación tenemos a Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen. Dirigida por Scott Derrickson su estreno está previsto para el 4 de noviembre.

¿Qué os ha parecido este primer contacto en movimiento con Doctor Strange? Os animamos a que nos deis vuestra opinión en la caja de comentarios o en nuestras redes sociales Twitter o Facebook.