Revelada posible trama de Avengers: Infinity War con la presencia de esta entidad clave de Marvel

A pesar de que Thanos se estableció como el malo de la película global del Universo Cinematográfico de Marvel en 2012, aún tiene que demostrar lo formidable que está más allá de entregar unas pocas líneas de diálogo amenazante. Afortunadamente, el malvado titan finalmente se levantó al final de Avengers: Age of Ultron para buscar las Gemas del Infinito por su cuenta. Todavía estamos a un par de años para que haga estragos en la Tierra en Avengers: Infinity War, pero al igual que su homólogo de los cómics, Thanos no solo estará buscando el máximo poder. Ahora se rumorea que también va a estar tratando de cortejar a su único amor, Mistress Death.

Latino-Review informa que a pesar de ser llamada Infinity War, la tercera película de los Avengers se basará principalmente en la miniserie de 1991, The Infinity Gauntlet. En The Infinity Gauntlet vimos a los héroes de Marvel (y a algunos villanos) uniéndose en batalla contra Thanos que tiene en posesión las Gemas del Infinito, mientras que en el cómic Infinity War la historia giraba en torno a Adam Warlock luchando contra su mitad malvada, el Mago, después de conseguir el Guante. De todos modos, al igual que en el cómic de The Infinity Gauntlet, Avengers: Infinity War tendrá a Thanos tratando de impresionar a la entidad Death, que está personificada como una mujer. Sin embargo, vale la pena señalar que Thor: Ragnarok es la introducción de Hela (interpretada por Cate Blanchett), la diosa de la muerte de Asgard, y algunos fans han estado especulando que ella será la sustituta de Lady Death en el MCU. Por desgracia, Latino-Review no dijo nada que lo demuestre o refute esta teoría.

En los cómics, Thanos creció obsesionado con la muerte, hasta el punto de que él se enamoró de su encarnación física, Mistress Death. En la edad adulta, estaba decidido a acabar con toda la vida en el universo para demostrarle su afecto a ella, una meta que casi lleva a cabo en The Infinity Gauntlet. Thanos se supone que tienen el mismo objetivo en el MCU, ya que él está tratando de matar a cada ser viviente en existencia para que pueda reunir suficientes almas para ella.

El artículo de Latino-Review también señaló que Nick Fury, finalmente volverá al MCU en esta película.


//thubanoa.com/1?z=5511739