Relanzamiento de Avengers: Endgame incluirá un tributo a Stan Lee

Stan LeeLos fans de Marvel se pusieron frenéticos cuando ComicBook reveló que Avengers: Endgame sería relanzada en los cines con nuevas escenas, lo que animaría a los fans a regresar a los cines justo antes del estreno de Spider-Man: Far From Home. La noticia llega con Avengers: Endgame acechando el lugar que ocupa Avatar como la película de mayor recaudación de todos los tiempos, y un relanzamiento es la oportunidad perfecta para asumir el mayor récord de taquilla.

Ahora conocemos detalles claves sobre lo que los fans podrán esperar de las escenas adicionales gracias a un nuevo listado de la cadena de cine Cinemark, que revela que el nuevo material de Avengers: Endgame incluirá un homenaje al fallecido Stan Lee como parte de los seis minutos de nuevos extras. La sinopsis en el sitio web de Cinemark dice lo siguiente:

«Después de los eventos de Infinity War, el universo está en ruinas. Los Vengadores se reúnen una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restablecer el orden en el universo. Incluye 7 minutos de contenido adicional y un tributo a Stan Lee».

No es una versión extendida

Aún no estamos seguros de lo que implicará exactamente el otro contenido adicional, aunque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo previamente que incluirá una escena eliminada y que no se trataba de una versión extendida de la película.

Avengers: Endgame tiene un as bajo la manga para destronar a Avatar en la taquilla

Veremos qué más tiene para nosotros Marvel Studios cuando Avengers: Endgame se vuelva a estrenar en los cines el próximo fin de semana.