¿Regresará Steve Rogers en The Falcon and The Winter Soldier?… Chris Evans revela el futuro del personaje

Avengers: Endgame

Avengers: Endgame terminó con Steve Rogers viajando al pasado y luego regresando al presente como un anciano. Si bien el mandato de Chris Evans como Capitán América está llegando a su fin, es difícil imaginar que el personaje muera fuera de la pantalla, y muchos fans se preguntan si podría aparecer en The Falcon and The Winter Soldier en Disney+ cuando se transmita el próximo año.

Bueno, durante una entrevista reciente con Entertainment Tonight, se le preguntó a Evans sobre la posibilidad de aparecer en la tan esperada serie y, aunque está claramente abierto a repetir el papel algún día, parece que el actor quiere que sea significativo y algo que rinda homenaje al tiempo que pasó en el MCU.

«Probablemente no», dijo Evans cuando se le preguntó por un regreso en The Falcon and The Winter Soldier. «Hubo un millón de formas en que el final con Marvel hubiera salido mal y no fue tan fácil mantener el rumbo, sería una pena volver a menos que hubiera algo único que sintiéramos la necesidad de revelar. Por ahora, se siente como ‘estamos contentos con lo bien que terminó'».

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

No hay otro final

Steve Rogers seguramente será mencionado de alguna manera en el programa, pero por ahora, parece que un cameo está fuera de la mesa.