¿Regresará Quicksilver al MCU?

Quicksilver

Capitán América: The Winter Soldier presentó a los gemelos Maximoff en el MCU, y mientras Scarlet Witch se convirtió en una parte clave del Universo Cinematográfico de Marvel, Quicksilver fue asesinado después de aparecer en Avengers: La Era de Ultron. Desde entonces, ha habido mucha especulación sobre Aaron Taylor-Johnson repitiendo el papel de alguna manera, pero ¿qué tiene que decir el propio actor sobre eso? 

Tanto WandaVision como What If…? son lugares lógicos para que Quicksilver vuelva a la acción a pesar de su muerte aparentemente muy permanente a manos de Ultron en 2015, pero Johnson confirma que Marvel Studios no se ha acercado a él para hablar sobre un regreso, por lo que los fans no deberían mantener esperanzas.

«Creo que ambos estamos abiertos a las posibilidades, ya que el Universo Marvel lo ha sido a lo largo de los años, pero obviamente sí, estoy al tanto de la plataforma Disney+ y de todos los espectáculos que están en marcha y todavía estoy en contacto con mucha gente», dijo a Screen Rant. «Quiero decir, creo que es seguro decir que no, que no voy a… no saldré o Quicksilver no saldrá en el corto plazo».

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

La otra opción

No fue hace mucho tiempo que comenzó a circular el rumor de que Kevin Feige planeaba contactar a Johnson para que interprete a Maximus en Ms. Marvel mientras busca reiniciar a los Inhumanos, pero tendremos que esperar y ver si algo realmente se concreta.