¿Regresará Ezra Miller como The Flash en su película en solitario?

Ezra Miller tiene mucha controversia en torno a su papel como The Flash. Warner Bros. no ha tenido mucha suerte al elegir a un director para la película, ya que todos los directores que firmaron se retiraron del proyecto. Más recientemente, los informes de Variety revelaron que los directores de Game Night Jonathan Francis Daley y Jonathan Goldstein se retiraron y el director de IT Andy Muschietti había tomado las riendas de The Flash .

Los fans del Mundo de DC estaban preocupados de que, según los informes, el contrato de Miller ya no estuviera vigente y que el actor no regresaría para el papel. El actor incluso reclutó al legendario escritor de cómics Grant Morrison en un intento de mantener su papel en The Flash. En el informe de Variety, afirman que el actor está listo para regresar, pero no hemos escuchado nada concreto hasta ahora.

Confirma su regreso

En una nueva entrevista con W Magazine Korea, Ezra Miller reveló todos sus próximos proyectos que están confirmados, incluyendo la película The Flash de DC Films.

«Bueno, te contaré las que puedo contarte porque están absolutamente confirmadas, y son Fantastic Beasts 3, The Flash, estoy haciendo más música con Sons of an Illustrious Father -la banda en la que estoy- y también estoy haciendo música por mi cuenta, que será una especie de proyecto nuevo, un proyecto en solitario».

¿Crees que alguna vez veremos una película de The Flash con Ezra Miller? ¿O crees que permanecerá en el infierno del desarrollo? Solo habrá que esperar y ver cómo terminan los acontecimientos con esta película.