Ray Fisher dice que su mejor opción para dirigir Cyborg es Zack Snyder

CyborgRay Fisher hizo su debut como Victor Stone  en un cameo en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia dirigida por Zack Snyder. Luego apareció en Justice League junto a sus compañeros de reparto y, a pesar de algunas críticas sobre el aspecto de Cyborg en la pantalla, muchos elogiaron a Fisher por aportar cierta profundidad al personaje en una película que muchos consideraron desigual.

Una película en solitario de Cyborg estaba en la lista original de Warner Bros. y DC Films, pero no se ha revelado ninguna información nueva sobre el desarrollo de esa película. Sin embargo, Fisher reveló recientemente que Snyder sería su mejor opción para dirigir la película si alguna vez llegara a suceder (a través de DC World):

“Sabía sobre ser parte de Justice League. Zack explicó cuál era el plan general para mí en ese momento y que existía el potencial de una película en solitario de Cyborg. Suponiendo que la historia sea firme y convincente, me encantaría hacer una película en solitario. Creo que Cyborg tiene el potencial para una película de superhéroes como ninguna otra que hayamos visto antes. Si Zack alguna vez regresara para dirigir otra película de DC, él sería mi primera opción para dirigirla”.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Apoyo incondicional

Después de que Snyder abandonó sus funciones de director en Justice League tras la trágica muerte de su hija, Joss Whedon, se hizo cargo de las regrabaciones y la postproducción.

En medio de ese proceso, Fisher fue muy vocal con su apoyo a Snyder.

Cuando la largamente esperada película independiente de The Flash estaba bajo la dirección de Rick Famuyiwa, Fisher estaba listo para repetir su papel de Cyborg en esa película junto con Ezra Miller. Desafortunadamente, Famuyiwa abandonó el proyecto por diferencias creativas y, en este momento, no se sabe si Fisher aparecerá en esa película.

Ray Fisher cree que es complicado que se desarrolle una película de Cyborg

Con suerte, Fisher volverá a interpretar a Cyborg en un futuro cercano, ya sea en una película independiente o junto a un compañero superhéroe de DC.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto