Rachel Weisz revela cuántas «viudas» habrá en la película de Black Widow

Black WidowDespués de la San Diego Comic-Con, sabemos al menos un poco más sobre qué esperar de Black Widow, y la actriz Rachel Weisz ahora ha revelado más detalles en una entrevista posterior a la presentación de Marvel Studios. No sabemos exactamente cuál será su personaje aparte del hecho de que se llama Melina (lo que significa que es posible que esté interpretando a Iron Maiden), pero ahora se ha confirmado que será otra Black Widow.

«Melina ha pasado por la Sala Roja al menos cinco veces antes de que comience la película», explicó la actriz a IGN. «Ella comenzó a hacer ciclismo cuando era una niña. Es una espía y una muy hábil asesina, pero no te puedo contar su relación con nadie más».

Desentrañando a la organización

Cuestionada sobre cuántas Black Widows veremos en la película, Weisz agregó:

«Hay un gran número. Soy una Black Widow y Scarlett y Florence. Hay muchos otros personajes que conoces que son Black Widows».

¿Hawkeye podría hacer un cameo en la película de Black Widow?

Definitivamente suena como si fuéramos llevados a lugares inesperados aquí y la Sala Roja claramente tomará en cuenta esta aventura de manera importante. La pregunta es, ¿podrían Weisz o Florence Pugh terminar heredando el manto de Natasha?