¿Qué representa el regreso de los X-Men y los Cuatro Fantásticos para Marvel Studios?

X-MenA pesar de su prominencia en Marvel Comics, muchos fans se sintieron decepcionados de que los X-Men y los Cuatro Fantásticos no estuvieran incluidos en el MCU ya que sus derechos cinematográficos eran propiedad de 20th Century Fox. Sin embargo, con la compra de Disney del estudio rival, Marvel ha recuperado el acceso a las dos franquicias, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no podría estar más contento.

“Los detalles de lo que significa aún no se han visto, pero en general es maravilloso y se siente que estos personajes han regresado a casa”, dijo Feige en una entrevista con Variety. “Será agradable tener lo que tienen todos los demás titulares de propiedad intelectual que puedo imaginar, que es el acceso a todos sus personajes. Imagínate si el Pato Donald estuviera en otro estudio. Imagínate si Goofy o Moana estuvieran en otro lugar y no pudieras verlos. No tener acceso a ellos aunque sean tuyos”.

Directores confirman que ni los X-Men, ni los Cuatro Fantásticos aparecerán en Avengers: Endgame

El futuro luce genial

Dado que la propiedad X-Men es una de las franquicias más populares de Marvel y los Cuatro Fantásticos son los personajes que lanzaron el Universo Marvel, no es de extrañar que Feige esté contento de poder usarlos en proyectos futuros. Aunque ha confirmado que los X-Men no aparecerán en el MCU por un tiempo, los fans aún tienen la mirada fija en el futuro, donde personajes como Wolverine y Deadpool puedan compartir la pantalla grande con Spider-Man y Capitana Marvel.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto