Proyectan que Venom recaudará $ 160 millones en su primera semana a nivel mundial

VenomSegún Deadline, se proyecta que Venom recaudará una cifra entre los $ 160 millones y los $ 175 millones en la taquilla mundial este fin de semana. Alrededor de 60 y 65 millones de dólares provendrán de Estados Unidos, un resultado sólido para la primera película de live-action de Sony en su universo de personajes de Marvel. Sin embargo, Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia demostró que una apertura fuerte no siempre significa mucho.

Si los espectadores no disfrutan de Venom, las presentaciones repetidas caerán en picado y la mala crítica darán lugar a una gran caída en la segunda semana (que luego resultará en una decepción de taquilla, algo que es una posibilidad muy real, considerando el hecho de que Sony debe haber gastado una gran cantidad de dinero en efectos especiales). Sin embargo, las malas críticas no impidieron que Escuadrón Suicida fuera un éxito en 2016.

Revelan la calificación de Venom en Rotten Tomatoes

Algo de competencia

Venom se enfrentará cara a cara con A Star Is Born y se estima que gane $ 30 millones en la taquilla doméstica y $ 20 millones adicionales en el extranjero, por lo que muchos «pequeños monstruos» se sentirán decepcionados de que su campaña anti-Venom no haya dado resultados.