¿Por qué Carol Danvers no tiene un interés amoroso en Capitana Marvel?

Capitana MarvelLas primeras películas de Marvel Studios mostraban muchos intereses amorosos (Pepper Potts, Jane Foster, Peggy Carter, entre otros) pero Capitana Marvel se opuso a esa tendencia y tomó las cosas por un camino diferente.

Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, no estaba involucrada románticamente con nadie, ya que Yon-Rogg era simplemente su mentor y Nick Fury era obviamente solo un aliado. Ahora, Kevin Feige ha arrojado algo de luz sobre por qué se tomó la decisión de priorizar la amistad de la heroína con Maria Rambeau, un personaje que muchos de los espectadores han señalado de tener una relación romántica con Capitana Marvel (a través de Screen Rant).

“Bueno, eso era algo ya que estábamos desarrollando en el guión y era material para sacar de los cómics como siempre, ni siquiera se nos ocurrió tener un interés amoroso”, dijo Feige. “De eso no se trataba la película. Se trataba de que Carol se encontrara, creciera y cometiera errores, y que sus mentores y amigos la reforzaran. Y esa relación con Maria era muy importante”.

Un vínculo más fuerte

“Era algo que, francamente, y le doy todo el crédito a Lashana, que fue increíble y no sé si es un spoiler o no, pero era la estructura única de la historia de origen que tiene esta película”, continuó. “Inicialmente estábamos como, ¿ese vínculo será lo suficientemente fuerte? ¿No lo hemos experimentado previamente en tiempo real cuando llegan a Luisiana? ¿Va a aterrizar?”

“Y vimos la audición y luego los diarios. Oh, está aterrizando allí. Son increíbles”, agrega.

SPOILERS: Revelan el final original de Capitana Marvel

Por el momento, obviamente queda por ver cómo Marvel manejará los futuros intereses amorosos de Capitana Marvel; hay quienes querrían verla terminar con Thor después de ver el tráiler de Avengers: Endgame, y otros que piensan que el personaje debería tomar una ruta diferente.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto