¿Por qué Batman no es un superhéroe?: Robert Pattinson explica

Batman

A principios de este año, Robert Pattinson compartió sus pensamientos sobre por qué cree que Batman no es, en realidad, un superhéroe. Ahora, el actor ha ampliado esos comentarios y está claro que tiene su propia versión del tipo de personaje que Bruce Wayne es en realidad.

«No cuenta», dijo a Today cuando se le preguntó cómo es interpretar a un superhéroe en la pantalla grande. «Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe». Cuando le señalaron que Batman, de hecho, usa una capa, el actor admitió que era un buen punto. «La capa. Te la daré».

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

El foco sobre él

Pattinson también se refirió a la gran cantidad de fama que encontró al protagonizar la franquicia de Twilight y admitió que espera que protagonizar The Batman no lo lleve a un nivel de atención similar.

«Hay una parte de mí que piensa que es imposible ser lo que sucedió con Twilight porque fue muy repentino», explicó. «Y ahora espero que no haya gente pasando el rato fuera de mi casa. Solo creo que soy un poco aburrido y viejo ahora».

Desafortunadamente, le guste o no a Pattinson, va a recibir una gran cantidad de atención al interpretar a Batman y todos los ojos estarán puestos en él.

La pregunta es, ¿Batman es realmente un superhéroe o no? Eso es algo que parece que esta película terminará explorando.