¿Podría haber una película DC vs. Marvel?

Marvel

James Gunn, escritor y director de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios y The Suicide Squad de DC Comics, reflexionó sobre la posibilidad de que una película cruce las dos marcas de cómics.

En las stories de su cuenta oficial de Instagram, James Gunn respondió algunas preguntas de sus seguidores. Una de esas preguntas cuestionó si podría haber o no una película de DC vs. Marvel en el futuro. La respuesta del cineasta te sorprenderá:

«En el pasado hubiera dicho ‘de ninguna manera’, pero hoy cualquier cosa es posible».

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

El sueño de muchos

Gunn se encuentra en un escenario único con el que muchos aspirantes a cineastas del género solo podían soñar: puede decir que dirigió tanto para Marvel como para DC. Obviamente, ayudó a llevar a los personajes de Guardianes de la Galaxia, previamente oscuros de Marvel, a la pantalla grande, convirtiendo al grupo de personajes en nombres familiares. En este momento, está dirigiendo The Suicide Squad para El Mundo de DC y con su participación en ambas franquicias, es interesante escuchar su opinión sobre una película que cruce ambas marcas.

Si Warner Bros. y Disney pudieran llegar a un acuerdo para darle vida a tal película, tal vez Gunn sea el candidato perfecto para dirigir esa película también.