Petición de los fans de ver el corte de Justice League de Zack Snyder escala a otro nivel

Justice LeagueUn anuncio para promocionar el corte de Zack Snyder de Justice League ha sido revelado sólo unos días antes de que se lleve a cabo la San Diego Comic-Con 2019.

A principios de este año, los fans lanzaron una campaña GoFundMe para promocionar el corte de Zack Snyder de Justice League en la San Diego Comic-Con 2019 con la esperanza de ver el lanzamiento de esta edición de la película. La mitad de los ingresos se destinaron a anuncios físicos que se distribuirían en la Comic-Con reafirmando el deseo de algunos fans de ver esta versión guardada bajo llave, y ahora uno de esos anuncios ha sido visto en una parada de autobús.

¡Pidiendo a gritos!

El anuncio muestra un póster de Justice League con citas de las personas que trabajaron en el corte de Snyder que confirmaron su existencia.

JL: Snyder Cut promotion in SDCC has started. Money was raised by fans (50% goes to Foundation for Suicide Prevention). There’s a bus stop with Justice League themed art and quotes from people who worked on the movie (photo by Will Rowlands). from DC_Cinematic

La otra mitad de los ingresos se donará a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio (AFSP).

Zack Snyder revela el primer vistazo oficial a Darkseid en Justice League

La San Diego Comic-Con 2019 se llevará a cabo del 18 al 21 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego.