Oscar Isaac revela si ha sido contactado para protagonizar The Batman o no

Oscar IsaacLa búsqueda de un nuevo Batman continúa, y mientras continúan los rumores sobre el próximo Cruzado Enmascarado del Mundo de DC, no estamos más cerca de descubrir quién asumirá el papel principal en The Batman.

Se ha confirmado que el escritor y director Matt Reeves quiere a un Caballero Oscuro más joven y hay un nombre que sigue apareciendo en la lista de rumores y se trata del actor de Star Wars: Episodio IX, Oscar Isaac. Estará libre una vez que la película sea estrenada en diciembre, y su casting obviamente agregará algo de diversidad al papel también.

Desafortunadamente, mientras que Isaac aprecia el apoyo de los fans, aún no ha escuchado algo directamente de Warner Bros. «Eso fue genial de ver», revela en la entrevista a continuación. «No he recibido la llamada. Por mucho que los fans lo hayan intentado».

La versión de Reeves

Ahora que Ben Affleck ha dejado el rol, será muy divertido ver a dónde se lleva al personaje a continuación, especialmente porque sabemos que Reeves planea profundizar el rol de Bruce Wayne como el detective más grande del mundo. Esta versión del Caballero Oscuro también estará listo para enfrentarse a una serie de villanos, incluyendo a The Penguin.

Armie Hammer reitera que no lo han contactado para protagonizar The Batman

The Batman llegará a las salas de cine el 25 de junio de 2021.