OFICIAL: Aquaman es la película de DC más taquillera de todos los tiempos

AquamanEs oficial. La película de Aquaman de James Wan, protagonizada por Jason Momoa, ha superado la recaudación en taquilla de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace para convertirse en la película de DC más taquillera de todos los tiempos (a través de Heroic Hollywood).

Aquaman ha alcanzado hito tras hito, especialmente al unirse al club de películas de superhéroes que han recaudado $ 1 mil millones, pero después de seis semanas en la taquilla, el Rey de la Atlántida ha logrado superar a la última entrega de Christopher Nolan de la trilogía El Caballero Oscuro que recaudó $ 1.084 mil millones.

En cuanto a cómo se compara con el resto del Mundo de DC, la película ocupa el primer lugar en la franquicia con su total mundial de $ 1.09 mil millones. En la taquilla doméstica, la película ocupa el cuarto lugar con $ 316 millones detrás de Wonder Woman ($ 412 millones), Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia ($ 330 millones) y Escuadrón Suicida ($ 325 millones).

Warner Bros. ya está listo para comenzar a desarrollar la secuela de Aquaman

Listos para la secuela

Según se informa, Warner Bros. está cortejando a Wan para que el director regrese para una secuela, sin embargo, el director aún tiene que hacer un trato, ya que actualmente está tomando un descanso mientras espera ver un guión digno antes de firmar para abordar el proyecto.