Nuevo póster promocional de la segunda temporada Daredevil

Falta muy poco para que de comienzo una de las mejores series de Marvel hasta la fecha (con perdon de Jessica Jones). “Marvel’s Daredevil” afina su puntería para mostrarnos con más detalle al trío estelar que nos acompañará durante esta segunda temporada de Daredevil. Uno de los personajes que más llama la atención de este nuevo póster es sin duda The Punisher, ya que le vemos con su característica camiseta, en cambio a Elektra podemos decir que la vemos con «mucha ropa» -claro si lo comparamos con los cómics-.

En este nuevo póster promocional de la segunda temporada de Daredevil publicado por Marvel que veréis a continuación, podemos ver a Daredevil, The Punisher y Elektra con sus nuevos trajes.

La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho. La segunda temporada de Daredevil se estrena este 18 de marzo en Netflix.

Cuando Matt Murdock pensaba que la ciudad se estaba recuperando del caos, parecen nuevos problemas en Cocina del infierno. Además de reencontrase con su viejo amor Elektra, tendrá que lidiar con el problemático Frank Castle, un hombre sediento de venganza, conocido como The Punisher. Matt tendrá que buscar el equilibrio entre ser un abogado y un defensor de Cocina del Infierno.