Nova y su llegada al MCU: Revelan cuándo podría debutar el personaje

Nova

James Gunn nunca ha mostrado mucho interés en usar a Nova en sus películas de Guardianes de la Galaxia, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado previamente que existen planes para el personaje. Bueno, si se cree en un nuevo informe de MCU Cosmic, el personaje será presentado en la Fase 5.

Aparentemente, Richard Rider hará su debut en el MCU en una lista de películas junto a personajes como Blade, los Cuatro Fantásticos y los X-Men.

Parece que Nova ha estado en desarrollo por un tiempo, por lo que podría lanzarse bastante temprano en la Fase 5. Sin embargo, a partir de ahora, no se sabe si será una película u otra serie de Disney+. Siendo de naturaleza cósmica, la primera opción parece mucho más probable.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

La espera es larga

La única otra película de la Fase 5 para la que tenemos fecha de lanzamiento es Black Panther 2 que se estrenará el 6 de mayo de 2022.

Tendremos que esperar y ver qué hay para el cohete humano, y un anuncio oficial probablemente todavía esté a uno o dos años de distancia.