Nova tenía un rol en Avengers: Infinity War… Te sorprenderá lo que tenían preparado para el héroe

Nova

Nova y Glenn Close como Xandarian Worldmind casi aparecieron en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Cuando se trata de crear un final sustancial tan complicado y catártico como Avengers Infinity War y Avengers: Endgame, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely tuvieron que equilibrar toneladas de personajes e historias. Al final, tuvieron que cortar algunas cosas, incluyendo a algunos personajes favoritos de los fans. Entre estos personajes estaban Nova y Glenn Close como la voz de Xandarian Worldmind.

Al hablar con ComicBook, el guionista Christopher Markus habló sobre cómo Nova y Glenn Close fueron descartados temprano en el proceso de escritura.

“Realmente tuvimos, recuerdo en el gran borrador que hicimos, que fue el primer trabajo que hicimos en estas películas donde simplemente… tomamos cada posible historia que pudieras agarrar con todo lo que estaba alrededor, y Nova tiene la Xandarian Worldmind… En esta concepción, él sería el heraldo, no muy diferente de Hulk, que en realidad estaba representando al Silver Surfer, pero ese miembro del Nova Corps sobrevivió al ataque de Thanos. La Xandarian Worldmind tendría la voz de Glenn Close, porque la tenías y ¿por qué no? Y él sería Richard Rider llegando a la tierra».

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Una posibilidad

Nova también fue descartado de Guardianes de la Galaxia, la película que introdujo a Glenn Close en el MCU. Es decepcionante que no hayamos visto a Nova y el regreso de Glenn Close en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Sin embargo, Nova podría hacer su debut en el MCU fácilmente en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que también sería una manera perfecta de introducir a Glenn Close nuevamente en el MCU.