Necesitarás una suscripción a Disney+ si buscas comprender el futuro del MCU

Disney

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene muchos fans, pero ¿corre el riesgo de perder a algunos de ellos con el lanzamiento de Disney+? Bueno, ciertamente es posible ya que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que mirar las series como WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier será esencial para comprender lo que sucederá en la pantalla grande.

Según Bloomberg, «si quieres entender todo en las futuras películas de Marvel, dice Feige, probablemente necesites una suscripción a Disney+, porque los eventos de las nuevas series se incluirán en las próximas películas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness«.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Suscripción imprescindible

Si bien los fans de los cómics obviamente se sumergirán en cada contenido de Marvel Studios que puedan ver, los espectadores casuales que no siguen religiosamente este mundo compartido podrían terminar confundidos si no han visto dos programas de televisión de seis horas antes de ver la secuela de Doctor Strange.

Como resultado, podrían terminar sintiéndose apartados y eso puede muy bien dañar las futuras películas de Marvel en la taquilla. Por otra parte, con estudios que afirman que dos tercios de los estadounidenses planean suscribirse a Disney+, puede que no termine siendo un problema. De cualquier manera, una suscripción será imprescindible.