¿Moon Knight con clasificación R en Disney+?

La próxima serie Moon Knight de Marvel Studios probablemente no tendrá una clasificación R ya que Disney+ no presentará títulos con esa clasificación a pesar de la reciente adquisición de los activos de 21st Century Fox por parte de la Casa del Ratón.

Un representante de Disney+ confirmó en la expo D23 que el contenido del servicio de streaming «será todo PG-13 o más suave». La plataforma Disney ha sido descrita anteriormente como un hoga¿Moon Knight con clasificación R en Disney+?r para contenido familiar, pero cuando el periodista de entretenimiento Eric Vespe le preguntó si Disney albergaría los títulos más adultos de Fox, o si la parte «más dura» de su biblioteca terminaría en Hulu, el representante dijo que sería una buena suposición.

Para toda la familia

Marvel Studios sorprendió a los fans el pasado viernes con el anuncio de varias nuevas series que llegarán a Disney+, incluyendo Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight. Pero se debería esperar que estas nuevas series, incluyendo Moon Knight, estén más enmarcadas en el MCU que las incursiones anteriores de Marvel Entertainment en Netflix con títulos más violentos como Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y The Punisher.