Mira las primeras reseñas de Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker

El Ascenso de Skywalker

Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker marcará el final de la saga de franquicias que comenzó en 1977 con A New Hope.

Como un capítulo de cierre histórico, la película es extremadamente esperada por los fans, y ahora tenemos la primera críticas de la prensa estadounidense que ha visto el largometraje.

SlashFilm: “ JJ Abrams lo hizo bien. Se las ha arreglado para llevar un arco coherente a esta trilogía que parece un final apropiado para la saga en su conjunto. Estoy tan agotado emocionalmente. Los fanáticos de Star Wars estarán muy felices «.

CinemaBlend: “Hay cosas buenas sobre la película . Pero hay más puntos decepcionantes. Hay varias opciones que simplemente no funcionan, los servicios de fans que no funcionan y los detalles ignorados. Estoy chateando.»

ScreenRant: «Es un final inmensamente gratificante y masivo de la saga. De alguna manera, se trata de preguntas, personajes problemáticos y la mayoría de las preguntas sin respuesta en las últimas dos películas también «.

ComicBook: “Es grande y lleno de sorpresas y, en palabras de Luke Skywalker, ‘esta no será la forma en que piensas’ «.

The Economist: “Una conclusión final satisfactoria y conmovedora para el trío de trilogías. Este es el fin que merece Star Wars «.

Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker llega a los cines españoles el 19 de diciembre.