Michael Rosenbaum no regresará como Lex Luthor en Crisis on Infinite Earths

La épica reunión de Smallville que esperábamos no estará completa después de todo, ya que Michael Rosenbaum, el actor que interpretó a Lex Luthor en la serie, reveló a través de Twitter que no aceptó la oferta que recibió de parte de Warner Bros. Television para repetir el papel en el crossover Crisis on Infinite Earths.

El actor, que es ampliamente considerado como la mejor interpretación en live-action de Lex Luthor, compartió la siguiente declaración, con todos los detalles sobre la decepcionante oferta que recibió y por qué finalmente eligió pasar de ella.

«Amigos, muchos de ustedes han twitteado y me han preguntado acerca de unirme al Infinite Crossover. No puedo decirles cuánto significa esto para mí. Simplemente lo diré. WB llamó a mis agentes el viernes por la tarde cuando estaba en Florida visitando a mi abuelo en un hogar de ancianos. Su oferta: No hay guión. No tengo idea de lo que estoy haciendo. No tengo idea de cuándo estaré filmando. Básicamente, no hay dinero. Y la verdadera patada en el trasero fue ‘Tenemos que saberlo ahora’. Mi respuesta simple fue ‘Paso’. Creo que puedes entender por qué. Espero que esto responda a todas sus preguntas. Con amor, Rosenbaum».

No todo es malo

Si bien Rosenbaum puede estar fuera (¿por ahora?), el crossover aún presentará a los antiguos coprotagonistas de Smallville Tom Welling y Erica Durance, a quienes se les ha confirmado que volverán a interpretar sus icónicos papeles como Superman y Lois Lane.