Michael Douglas revela si estará o no en Ant-Man 3

Hank Pym

La semana pasada se reveló que una tercera película de Ant-Man está en desarrollo en Marvel Studios con Peyton Reed listo para regresar como director. Eso desacreditó esos rumores incompletos que sugerían que la secuela de Ant-Man and The Wasp se estrenaría como una serie en Disney+, y ahora Michael Douglas ha revelado cuándo comenzará la filmación de la película.

Según el actor, no solo regresará como Hank Pym, sino que el trabajo comenzará en enero de 2021 (a través de Collider). Eso la encamina a una fecha de lanzamiento para 2022 o 2023, ajustándose a lo que fue informado previamente.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

¿Exploraremos el Reino Cuántico?

No hace falta decir que hay mucha emoción en torno a la película, especialmente porque la última entrega solo acarició el Reino Cuántico y nunca dio detalles sobre lo que le sucedió a Janet Van Dyne mientras estaba atrapada allí. Agrega el hecho de que Cassie Lang ahora es mayor y seguramente está preparada para convertirse en Stature, y Ant-Man 3 promete ser una buena apuesta que valdrá la pena ver.

Marvel Studios tiene su agenda ocupada con varias películas y series programadas, y será interesante ver cómo esta película encaja en los planes más grandes de Kevin Feige para el MCU.