Michael Douglas confirma que ha habido conversaciones sobre Ant-Man 3

Hank PymLa estrella de Ant-Man, Michael Douglas, recientemente habló sobre la tercera entrega de la trilogía de Marvel Studios.

Después de que Avengers: Infinity War llegara a los cines el año pasado y presentara algunos momentos dramáticos y desgarradores para los fans de Marvel, Ant-Man and The Wasp debutó en la gran pantalla poco después para ofrecer menos drama y algo más fresco. Ha habido muchos rumores con respecto a una posible película de Ant-Man 3, pero la mayoría de las películas después de Spider-Man: Far From Home todavía se mantienen en secreto, pero parece que Douglas sabe algo más.

Según Entertainment Tonight, Douglas habló brevemente sobre la tercera entrega de su franquicia en Marvel durante una visita al set de la TCA.

«Se ha hablado [sobre otra Ant-Man]… pero no ha habido nada formal en este momento que yo sepa. Siempre me lo dicen».

Final inesperado

En la franquicia de Marvel Studios, Douglas interpreta al original Ant-Man en los cómics Hank Pym. En las películas, Pym es menos héroe y más mentor de Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, quien regresará en la próxima película Avengers: Endgame.

‘Avengers 4’: Teoría explica cómo Ant-Man es la clave para el plan de Doctor Strange

Pym, junto a su recientemente rescatada esposa Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), y su hija The Wasp, también conocida como Hope van Dyne (Evangeline Lilly), fueron víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) como se vio en la escena post-créditos de Ant-Man and The Wasp. Los héroes supervivientes del MCU unirán fuerzas en Avengers: Endgame, que se estrenará en los cines este abril.