Michael B. Jordan hará otra adaptación basada en un cómic

blood-brothers-mgm-dark-horse-comics-michael-b.-jordanREDACCIÓN.- Se podría pensar que después de los Cuatro Fantásticos, que fue un desastre en todos los niveles, los involucrados podrían querer alejarse de las películas de cómics, al menos por un tiempo. Eso puede ser el caso de algunos, pero no para Michael B. Jordan, quien interpretó a Johnny Storm en la nefasta película, que ha puesto sus miras en la serie de cómics sobre comedia de vampiros Blood Brothers, que tal parece va a ser muy impresionante.

De acuerdo con The Tracking Board, Jordan está en conversaciones para ser uno de las dos líderes en Blood Brothers para MGM. Es para el papel de Tree en la película que se describe como un «vanguardista con las dos manos». Mientras la historia se origina de hecho en las páginas de un libro de historietas, que es donde las similitudes con los Cuatro Fantásticos empiezan y terminan. Este no es el típico cómic de superhéroes que estamos hablando aquí.

Basado en un título de Dark Horse Comics, Blood Brothers sigue a dos vampiros con siglos de antigüedad, Tree, -el papel que se cree podría asumir Jordan-, y Nick. Ellos han sido mejores amigos desde hace más de mil años, lo cual es una hazaña impresionante por derecho propio, y han tenido todo tipo de aventuras extravagantes, como fumar opio con Genghis Khan al frente de una banda de death metal. Supongo que cuando tienes todo el tiempo del mundo, tienes un montón de oportunidades para hacer lo que te parezca genial como quieras.blood-brothers-mgm-dark-horse-comics-michael-b.-jordan

Como va a pasar en el transcurso de una amistad a largo plazo, una grieta, finalmente se forma entre Tree y Nick, y están a punto de dividirse. Eso, sin embargo, eso no ocurre ya que un maniático villano surje y tratará de poner en marcha el apocalipsis, y los dos amigos deben permanecer juntos para salvar al mundo.

Mike Gagerman y Andrew Waller escribieron la miniserie de cómics de Dark Horse, y algunos talentos más notables han dado un golpe en la adaptación para la gran pantalla. Etan Cohen (Tropic Thunder, Man of Black 3) será el escritor del guión.

Según el informe, sin embargo, MGM está buscando un nuevo director y guionista, y tiene una idea definida de lo que quieren. Su visión para Blood Brothers está en línea con las películas de acción y comedia ​​de amigos como Lethal Weapon y 48 Hrs, excepto, ya sabes, con los vampiros y la amenaza del fin del mundo. Tengo que admitir, esto suena como una locura, una clase de mezcla entre «Ghostbusters y los Hombres de Negro».

Jordan es una adición impresionante a cualquier cosa, y Blood Brothers suena como que tiene el potencial de ser locamente divertido. No es ni la película típica de cómics ni una historia de vampiros estándar. No hay una fecha establecida para esto todavía, pero si van en serio con la producción, que debe estar lista para rodarse más temprano que tarde. Mientras tanto, vamos a tener que esperar la próxima actuación de Michael B. Jordan en el papel de Creed como spin-off de Rocky a finales de este año.