Melissa Benoist no creía posible un episodio crossover entre Supergirl y The Flash

La estrella de Supergirl, Melissa Benoist se ha abierto acerca de sus dudas iniciales con el cruce con The Flash, pensando que nunca iba a pasar, debido a las complicaciones de compartir las propiedades entre las cadenas de CBS y The CW.

«Honestamente, no creía que fuera posible este cruce entre las cadenas», dijo Benoist a Variety en una entrevista. «Recuerdo que Andrew Kreisberg [productor ejecutivo de la serie] me dijo justo antes de que Grant y yo nos presentáramos en los Globos de Oro, ‘vamos a lanzar simplemente la idea y ver cómo responden’, y recuerdo que pensé, ‘Oh, Dios mío, esto va a suceder. ¡Tiene que! no hay manera en el mundo que la gente no vea lo valioso que podría ser y lo maravilloso que podría ser y cuánto a los fans les encantará'».

Al referirse a la posibilidad de más eventos de cruce en Supergirl con otros personajes del Arrowverse, la estrella de The Flash, Grant Gustin dijo:

«Eso sería muy ideal, y creo que ese es el objetivo, pero no soy el que toma esas decisiones. Sólo espero que suceda».

El productor ejecutivo de Supergirl y The Flash, Andrew Kreisberg añadió:

«No queremos decir nunca a nada… Creo que si tiene éxito y funciona bien y hay un público para ello y como la gente está emocionada por la perspectiva, estamos dispuestos a volver siempre con el juego».

¿Estás ansioso por ver el resultado de este evento de cruce entre Supergirl y The Flash?, ¿esperas un cruce entre otros personajes del Arrowverse con Supergirl? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios de la parte inferior.

El episodio que cruzará a The Flash con Supergirl, «Worlds Finest» se transmitirá el próximo lunes, 28 de marzo a las 8 pm hora del este de los Estados Unidos en la CBS.