Matthew Vaughn quiere enmendar los errores del reinicio de Fantastic Four

Hubo un tiempo en que pensábamos que Matthew Vaughn iba a dirigir el reinicio de Fantastic Four de Fox, pero el cineasta optó por trabajar en Kingsman: The Secret Service y terminó sirviendo sólo como productor en el proyecto. Josh Trank, de Chronicle, obviamente terminó tomando el timón de la película y… bueno, las cosas salieron terriblemente mal y terminó siendo un fracaso tanto en la crítica como en la recaudación en taquilla.

Desde entonces, hemos escuchado informes contradictorios sobre lo que sigue para Fantastic Four, incluyendo una salida en solitario de Doctor Doom y una película para niños que tendrá lugar desde el punto de vista de Franklin Richards.

Bueno, Vaughn ahora ha revelado a CinemaBlend que quiere tomar parte sobre la Primera Familia de Marvel… sobre todo para hacer las paces con los aficionados decepcionados del cómic. “No me importaría hacer una película de Fantastic Four para pedir disculpas a todo el mundo que tal vez no esperan nada bueno para ellos”, reveló. “Es genial, uno de mis favoritos es Fantastic Four, así que tal vez algún día intentaré rectificar el error”.

Se rumorea que Vaughn podría terminar tomando el timón de El Hombre de Acero 2, por lo que Superman podría terminar siendo más atractivo que Fantastic Four.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto