Matt Reeves tiene en la mira a cinco actrices para el rol de Catwoman en The Batman

La serie de televisión de Batman de la década de 1960 tomó la decisión pionera de elegir a Earth Kitt como Catwoman, y ahora Matt Reeves también parece estar llevando al personaje a una dirección igualmente diversa.

Ha habido rumores durante un tiempo de que una mujer de color interpretaría el papel de Selina Kyle en The Batman y ahora se ha revelado una posible lista de candidatas por cortesía de Geeks WorldWide (un sitio que tiene un historial lo suficientemente sólido con rumores). Según los informes, hay una serie de actrices en la lista, y, sinceramente, Reeves lo tiene difícil para escoger.

Se dice que Lupita Nyong’o (Black Panther), Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), Gugu Mbatha-Raw (Beauty and the Beast), Alexandra Shipp (X-Men: Dark Phoenix) y Logan Browning (Dear White People) estarían siendo consideradas para interpretar al personaje en la película, que verá a Robert Pattinson disfrazarse como el Caballero Oscuro.

Esperando confirmación

No hay nada oficial al respecto, y probablemente escucharemos algo más concreto en los próximos días. A partir de ahora, el único otro miembro confirmado del elenco es Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, mientras que Jonah Hill sigue en conversaciones para interpretar al antagonista principal.