Marvel tiene al menos 9 series en etapa de desarrollo

Con el boom que los superhéroes han tomado en los últimos años y el éxito que han tenido en las taquillas de cine, no es extraño que las series de televisión sean cada vez más, y este es el caso, ya que, Heroic Hollywood nos cuenta que Marvel tiene al menos 9 series en etapa de desarrollo. Durante el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de Daredevil. El jefe de Marvel Television, el señor Jeph Loeb nos ha revelado que tiene unos cuantos años ya muy ocupados, trabajando para series Marvel en un futuro.

“Esto nunca se detiene, se vienen entre nueve a diez proyectos. Y en mi cabeza se encuentran rodando cientos de ideas, es como cuando hacia cómics y televisión a la vez, todo se trata de contar historias, pero las mejores historias.”

Pero Loeb no tiene todo este trabajo para él solo, por suerte para él , siempre cuenta con un gran y estupendo equipo de grandes conocidos como lo son: Dan Buckley, Joe Quesada y Alan Fine. También cuenta con el increíble escritor Jim Chory quien se encuentra a la cabeza de producción y es quien hace posible toda esta gran magia en las series de televisión. Sobre este punto Loeb añadió:

“Se trata de tener un equipo que sea capaz de entender lo que está sucediendo y lo que les estas diciendo, que sean capaces de transportarse en el futuro y entiendan que es lo que se hace en el proyecto no solo ahora, sino hacia donde se está encaminando el proyecto para dentro de un año”

¿Los proyectos que se encuentran rondando por la cabeza de Loeb serán los proyectos de Marvel? Sin duda alguna Marvel tiene el potencial y títulos que se adaptarían mucho mejor a la pantalla chica en vez de ser adaptada a la gran pantalla, series como Control de Daños (Damage control), Los Más Buscados (Most Wanted) o Puño de Hierro (Iron Fist), sin duda alguna, estos títulos tienen todo el potencial para convertirse en grandes series de la pequeña pantalla.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto