Marvel Studios tendrá un regreso épico en la San Diego Comic-Con de este año

MarvelEl sitio web oficial de la San Diego Comic-Con ha estado lanzando gradualmente el programa de este año en los últimos días, y finalmente compartieron su programación del sábado, confirmando el regreso de un gran favorito de los fans.

De acuerdo con la tradición, Marvel Studios realizará su presentación durante el codiciado horario de las 5:15 p.m. a las 6:45 p.m. hora del oeste de Estados Unidos con Kevin Feige tomando el control del escenario y parece que estará trayendo a algunos amigos no revelados.

«El presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, y los panelistas sorpresa brindarán una mirada al interior del Universo Cinematográfico de Marvel en constante expansión» .

Considerando que prácticamente no se sabe nada sobre los planes de Marvel Studios para la Fase 4 y más allá, su próxima presentación podría, y probablemente debería, considerarse el evento más esperado de la Comic-Con en la memoria reciente.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

¡Una convención de locura!

En cuanto a lo que se puede esperar, es razonable suponer que Black Widow, que se encuentra actualmente en producción, liderará la carga durante la presentación. Los fans también deben esperar recibir anuncios oficiales de otros títulos, entre ellos, Black Panther 2, Doctor Strange 2, los Eternals, Shang-Chi, Capitana Marvel 2 y Guardians de la Galaxia Vol. 3.

Warner Bros. no se presentará en la San Diego Comic-Con de este año

Seguramente Marvel Studios mostrará más sorpresas de sus misteriosos planes de Fase 4, quizás ¿Thor 4 o Spider-Man 3?, ¿alguna actualización de The New Mutants? o finalmente descubriremos ¿cuándo llegarán los X-Men y los Cuatro Fantásticos al MCU? .