Marvel Studios podría estar buscando a un actor desconocido para protagonizar Shang-Chi

Shang-ChiDestin Daniel Cretton ha sido contratado para tomar el timón de Shang-Chi, la próxima película de Marvel Studios y parece que el proceso de casting para la película se está calentando a lo grande. Según el reportero de Variety Justin Kroll, el estudio comenzó a publicar ofertas de pruebas para hombres de 20 años. Se piensa que esto es para el papel principal, así que claramente están decididos en elegir a un actor más joven para el papel.

También parece que buscan mantener las cosas auténticas, lo que definitivamente se ve como el movimiento más adecuado, porque no aceptan actores que no sean de ascendencia china.

Una cara nueva

Kroll agrega que Marvel Studios podría terminar por elegir a un actor desconocido para Shang-Chi, lo que podría desmentir los rumores de que Ludi Lin es actualmente la mejor opción para protagonizar la película. Por otra parte, definitivamente tiene que ser una estrella joven y prometedora con credenciales probadas de actuación, por lo que esa sería una opción muy sólida.

Revelan cuándo iniciará el rodaje de Shang-Chi

Tendremos que esperar y ver, pero es posible que más detalles sobre Shang-Chi sean revelados en la San Diego Comic-Con.