Margot Robbie espera abordar la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy en la gran pantalla

Poison IvyLa estrella de Birds of Prey, Margot Robbie, espera ver la relación de Harley Quinn y Poison Ivy en la pantalla en el futuro y dice que tiene una mente abierta cuando se trata del casting.

Estas supervillanas han hecho equipo desde Batman: The Animated Series y el número 70 de Injustice 2 de agosto reveló a los dos personajes de DC como pareja casada. Robbie habló con Pride Source, donde expresó su interés en explorar la relación de Harley y Poison Ivy en la pantalla:

«Sí. Si lees los cómics, sabes que Poison Ivy y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics lo transmiten como una amistad; en otros cómics puedes ver que en realidad están involucradas sexualmente como pareja. He estado tratando de… Me encantaría que Poison Ivy sea lanzada al universo, porque la relación de Harley y Poison Ivy es uno de mis aspectos favoritos de los cómics, así que estoy buscando explorar eso en la pantalla»

Opciones infinitas

No se espera que la villana que controla las plantas aparezca en Birds of Prey o en el Mundo de DC, sin embargo, Robbie revela que mantiene una actitud abierta sobre quién podría interpretarla:

«¿Sabes que? Lo he pensado mucho y no hay ninguna persona que se me ocurra. Soy bastante mente abierta».

Margot Robbie revela el título completo de la película de Birds of Prey

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará en los cines el 7 de febrero de 2020.