Lynda Carter podría regresar como Wonder Woman en Crisis On Infinite Earths

Parece que The CW está haciendo todo lo posible para que su próximo crossover Crisis On Infinite Earths sea enorme.

Ya se ha confirmado que Brandon Routh, Tyler Hoechlin y Tom Welling regresarán como sus respectivas encarnaciones de Superman, y ahora parece que existe la posibilidad de que Lynda Carter pueda repetir el papel de Wonder Woman que la hizo tan popular.

En su informe sobre el actor de Smallville, Michael Rosenbaum, rechazando la oferta del canal para aparecer como Lex Luthor, Deadline menciona que Carter «podría regresar como una versión de Wonder Woman«.

Aún no es oficial

Eso está lejos de ser una confirmación, pero podría sugerir que la actriz recibió una oferta y está en conversaciones para su regreso.

Carter ha aparecido en el Arrowverso como un personaje diferente, interpretando a la presidenta Olivia Marsdin en dos temporadas de Supergirl.

Crisis on Infinite Earths comenzará el domingo 8 de diciembre con Supergirl, antes de continuar con el episodio de Batwoman del lunes y la entrega de The Flash del martes. Luego, después de un descanso de vacaciones de un mes, el evento concluirá con el episodio del 14 de enero de Arrow seguido de una entrega especial de Legends of Tomorrow.