¿Los Seis Siniestros harían finalmente su debut en el MCU?

Seis Siniestros

Spider-Man: Lejos de Casa ya está disponible en Blu-Ray y en el material adicional de la película, la productora Amy Pascal aparentemente reveló planes para incluir a los Seis Siniestros en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Se ha especulado sobre la formación de ese equipo desde hace un tiempo, especialmente ahora que se cuenta con un mayor número de villanos ocupando la esquina de Spidey en este mundo compartido.

«Estos villanos que ahora tenemos en nuestro universo son personajes que forman parte de los Seis Siniestros«, revela Pascal (a través de ComicBook). «Puede ocurrir algo con eso».

No es ningún secreto que Drew Goddard alguna vez estuvo trabajando en una película de los Seis Siniestros para Sony Pictures, pero parece más probable que el equipo de villanos ahora sea parte de la próxima película de Spider-Man. Solo depende de si eso es demasiado, demasiado pronto para la franquicia, ya que podría terminar sintiéndose un poco apresurado.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Avanzando en la alineación

Hasta ahora, la franquicia de Spider-Man en el MCU ha presentado a The Vulture, The Shocker, The Tinkerer, Scorpion, Mysterio y posiblemente The Chameleon (bueno, Dmitri). Todavía faltan algunos miembros icónicos, por supuesto, incluyendo Doctor Octopus, Electro, Kraven the Hunter y Sandman.

¿Te gustaría ver a los Seis Siniestros en la próxima película de Spider-Man? Tendremos que esperar a ver cuáles sorpresas nos deparará Marvel en un par de años.