Los Inhumanos podrían ser reiniciados en el MCU y no creerás quién podría interpretar a Black Bolt

Inhumanos

Según los informes, se está llevando a cabo el casting de todas las series del MCU que llegarán a Disney+, y Geeks WorldWide (que ha dejado caer algunas primicias confiables en el pasado) ahora ha aportado información relevante que podría cambiar el universo en la tan esperada serie de Ms. Marvel.

Aparentemente, dos personajes que podrían aparecer en el programa son los miembros de la familia real inhumana Black Bolt y Maximus. La estrella de Guardianes de la Galaxia, Vin Diesel, que pasó años haciendo campaña por el papel de Black Bolt, está siendo considerado para interpretar al Rey de los Inhumanos. Solo le da voz a Groot, así que eso no es algo que realmente confundiría a los espectadores.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Un cambio brusco

Sin embargo, aquí es donde las cosas se vuelven un poco más sorprendentes. Se dice que Aaron Taylor-Johnson, quien interpretó a Quicksilver en Avengers: La Era de Ultrón, es la mejor opción de Marvel para interpretar a Maximus, el hermano de Black Bolt.

Para cuando Ms. Marvel llegue a las pantallas, habrán pasado siete u ocho años desde que el actor interpretó al velocista, por lo que probablemente podría salirse con la suya interpretando a otro personaje… después de todo, Gemma Chan protagonizará Eternals después de aparecer en Capitana Marvel.

Ms. Marvel es inhumana, por lo que todo tiene sentido, pero como con cualquier rumor, es mejor tomar esto con pinzas. Aún así, no se puede negar que los Inhumanos podrían tener un reinicio luego de su decepcionante serie.