Los hermanos Russo revelan que ambas películas de Avengers: Infinity War serán retituladas

Los directores de Capitán América: Civil War, Joe y Anthony Russo ahora han confirmado que las películas de Avengers: Infinity War serán retituladas para no enfadar a los aficionados que esperan el estreno de la tercera aventura épica de los Avengers en dos partes.

«Las películas son dos películas muy diferentes», dijo Joe a Uproxx.

Cuando se les preguntó cómo se etiquetarían las películas, Anthony dijo, «Es engañoso».

Joe añadió: «La intención es que vamos a cambiarlo, simplemente no tenemos los títulos todavía. Pero, sí, nosotros lo cambiaremos. Y, sí, es una primicia: Vamos a cambiar el título de las películas».

Avengers: Infinity War (ahora con otro título) será el punto culminante del Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento. También será la primera vez que muchos de estos personajes estén juntos en la gran pantalla desde Capitán América: Civil War. No es sorprendente que los directores puedan estar luchando para llegar a títulos que capten la magnitud de las películas.

¿Tendrá esto que ver con el hecho de que Capitán América: Civil War guardó poca relación con la historia del cómic en la que se basaba o el cambio solo será para diferenciar las dos partes de la última presentación de los Avengers? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios de la parte inferior. Y aunque aún  estamos a un par de años para el estreno de la película, los detalles sobre el título quizás lo conozcamos este año en la Comic Con de San Diego en el panel de Marvel.

Dirigida por Joe y Anthony Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Sebastian Stan y otros más, Capitán América: Civil War se estrenará en Estados Unidos el próximo viernes 6 de mayo y ya se encuentra en todas las salas de cine españolas.


//thubanoa.com/1?z=5511739