Los hermanos Russo explican la decisión de hacer una escena post-créditos de Spider-Man en Civil War

Teniendo en cuenta el número de personajes que intervienen en Capitán América: Civil War, los directores Joe y Anthony Russo podrían haber tomado cualquier número de direcciones en su último escena post-créditos. En última instancia decidieron pasar un poco más de tiempo con la última versión de Spider-Man, interpretado por Tom Holland, y hay una razón muy específica de esta decisión.

En un comentario de audio adjunto a la versión digital de Capitán América: Civil War, los hermanos Russo hablaron sobre la escena post-créditos y por qué fijaron su punto de mira en Spider-Man (a través de CinemaBlend). Los directores explicaron que sintieron que era un momento privilegiado para mostrar una de las diferencias clave entre el joven arácnido de Tom Holland y el Spider-Man que fueron desempeñados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

«En última instancia se se trata acerca de, ¿qué hace este Spider-Man de diferente en el Universo Marvel? Pues bien, el traje fue creado por Tony Stark, lo que significa que pueden existir algunas mejoras técnicas».

Para aquellos que no lo recuerden, la escena final de la película muestra a Peter Parker en su habitación en Queens, con un aspecto muy desmejorado después de su batalla con los Avengers en el aeropuerto de Leipzig Halle. Mientras habla con la tía May acerca de cómo fue atacado «por un tipo llamado Steve», él comienza a ver alrededor de sus lanza-telaraña, y descubre una función en donde brilla una luz roja. Después de lograr ocultar con éxito la proyección de su tutor y su tía sale de la habitación, Peter proyecta la luz en el techo y descubre que Tony Stark le ha dado algunos toques bastante geniales en cuanto a tecnología se refiere.

Por supuesto, después de escuchar los comentarios de los Russo y viendo la escena post-créditos de Capitán América: Civil War, hay una pregunta natural: ¿exactamente qué otro tipo de mejoras le dejó Tony Stark en al traje de Spider-Man?

Afortunadamente, no pasará mucho tiempo hasta que descubramos que puede hacer este superhéroe, una vez que se estrene su película en solitario el próximo año.

Spider-Man: Homecoming llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017.