Los guionistas de Deadpool lo tienen claro sobre la clasificación que tendrá la película en el MCU

Deadpool

Se ha especulado mucho sobre si Disney permitirá que la franquicia de Deadpool seguirá teniendo clasificación R cuando el personaje llegue al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, los escritores de las dos primeras películas han reiterado los comentarios del CEO de Disney, Bob Iger, de que las futuras aventuras en la pantalla grande de Wade Wilson serán de naturaleza adulta.

«Es algo que todos estamos resolviendo», dijo a Entertainment Weekly el guionista de Zombieland: Double Tap, Paul Wernick, mientras hacía gira de prensa para promover esa secuela. «Marvel ha prometido seguir permitiéndonos jugar en el universo de Deadpool con clasificación R, y esperamos que también nos permitan ver un poco el MCU y jugar en esa caja de arena».

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Den espacio al Mercenario Bocazas

Parece muy probable que las películas en solitario de Deadpool sigan siendo clasificadas como R, mientras que sin duda hará apariciones en aventuras PG-13 donde se moderará un poco. Es difícil decir cómo encajará su franquicia en el MCU, pero probablemente podamos esperar un reinicio suave que probablemente no incluirá a los X-Men ahora que están listos para reiniciarse.


//vaikijie.net/5/3088262 //ophoacit.com/1?z=5511739