Los guionistas de Avengers: Endgame revelaron por qué decidieron matar a Thanos

EndgameDado el velo de secreto que rodeaba a Avengers: Endgame antes de su estreno, los fans se sorprendieron al principio de la película cuando los Avengers aparentemente derrotaron a su mayor amenaza quedando mucha película por ver. Fue una escena sorprendente ya que los Héroes Más Poderosos de la Tierra reclamaron una victoria menor, pero aún no pudieron restaurar las vidas que Thanos tomó.

Los guionistas de Avengers: Endgame Christopher Markus y Stephen McFeely no sabían cómo lidiar con el poderoso villano Thanos, dado que tenía todas las Gemas del Infinito, e incorporar el complicado asunto del viaje en el tiempo. Pero los escritores tuvieron un momento “eureka” cuando su productor Trinh Tran sugirió matar a Thanos de inmediato.

“Recuerda, Thanos es omnipotente. Es omnisciente. Es ridículo el poder que tiene en la apertura de la película”, dijo McFeely a The Hollywood Reporter, “por lo que durante tres semanas tratamos de descubrir ¿cómo hacer la secuela con un personaje con tanto poder? En un momento de frustración, creo que Trinh Tran, nuestra productora ejecutiva dijo: ‘Dios, realmente desearía que pudiéramos matarlo’. Todos dijimos: ‘calma, ¿qué significa eso? suena interesante. Eso forma absolutamente parte del personaje”.

“Cuando preguntamos, ‘¿Por qué te dejarías?’ porque hizo lo que quería hacer. Fue fuerte para él hacer eso. Hemos estado en eso por mucho tiempo y esa es la clase de cosas en las que me castigo por no haberlas pensado antes. Si soy coherente con su personaje, esto está en la mesa”.

Viaje en el tiempo

Markus agregó que la inclusión de Ant-Man en Endgame les permitió incorporar el aspecto del viaje en el tiempo mucho más fácil.

“El viaje en el tiempo aparece en tu cabeza temprano en casi cualquier situación difícil. Bueno, si viajo en el tiempo, esta fecha hubiera sido mucho mejor. Generalmente en una película, ‘eh, eso es muy fácil’. No podríamos hacer que Tony simplemente invente una máquina del tiempo”, dijo Markus. “Pero profundizando en Ant-Man, a quien no habíamos usado porque venía de una película y no queríamos contaminar a Ant-Man and The Wasp más de lo que lo hacíamos al final… Estábamos planeando sobre Ant-Man porque tuvimos acceso a él en la segunda película, y el hecho de que trajera todo un set de tecnología que tenía algo que ver con un concepto diferente del tiempo fue como un regalo de cumpleaños”.

¿Qué piensas del desarrollo de la trama? ¿Te pareció coherente?

Los guionistas de Avengers: Endgame quieren adaptar House of M en el MCU

Avengers: Endgame ya se encuentra en todas las salas de cine a nivel mundial.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto