Los guionistas de Avengers: Endgame quieren darle más respeto a un X-Men en el MCU

X-MenEl acuerdo entre Disney y Fox puede que esté completo, pero parece que Marvel Studios se tomará su tiempo en llevar a los personajes de los mundos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos a la pantalla grande. Kevin Feige ha sido citado anteriormente diciendo que podríamos esperar hasta cinco años para que aparezcan (lo que significa que serían parte de la Fase 5 en lugar de la ya planificada Fase 4).

En cualquier caso, el tema de los X-Men surgió inevitablemente durante una entrevista reciente con los guionistas de Avengers: Endgame Christopher Markus y Stephen McFeely, y cuando se les preguntó a quién elegirían para escribir una película, el primero se concentró en un personaje  en particular.

“Sí, siempre he querido ver a Cyclops ganándose algo de respeto”, reveló Markus a Fandango, haciéndose eco de los sentimientos de casi todos los fans de los cómics.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

“Siento que ha conseguido un trato crudo”, agregó.

Revelan el tiempo de proyección de X-Men: Dark Phoenix

Casi desapercibido

Bryan Singer solo usó realmente a Scott Summers como la tercera rueda de un triángulo amoroso poco interesante, y los fans se quedaron boquiabiertos cuando fue asesinado casualmente en X-Men: La Decisión Final. Si bien Tye Sheridan ha hecho un trabajo sólido como el héroe, todavía no se siente como si estuviera interpretando al Cyclops de los cómics y ahora depende del MCU arreglar las cosas (con estos escritores, si tenemos suerte).


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto