Los guionistas de Avengers: Endgame quieren adaptar House of M en el MCU

House of MLos hermanos Russo han dicho en numerosas ocasiones que una adaptación en la pantalla grande de Secret Wars los devolvería al Universo Cinematográfico de Marvel, pero ¿qué piensan los guionistas de Avengers: Endgame?

Bueno, parece que no están demasiado interesados ​​en otro gran crossover; En cambio, Christopher Markus y Stephen McFeely tienen otras ideas.

“Hay todo tipo de personajes que serían divertidos”, dijo Markus a The Hollywood Reporter. “Joe y Anthony siguen diciendo Secret Wars y yo sólo digo, ‘en serio, ¿quieres enfrentarte a otra película gigante de múltiples personajes?’ Personalmente me sentiría más atraído a establecer a un solo personaje de nuevo y tomarlo desde el principio”.

“Creo que House of M sería increíble. Pero tienes que ganarla. Puede que tome un tiempo. Y parece difícil”, agregó McFeely.

El problema

“Realmente no parece que esté dentro de su set de habilidades [de Scarlet Witch]”, intervino Markus, señalando al falla en esa idea.

“Le quitamos ese poder. Tenía cosas de control mental al inicio”, reconoció McFeely. “En algún lugar hay una gran película de Moon Knight, pero es complicada”.

Los hermanos Russo regresarían al MCU sólo para hacer Secret Wars

Si House of M sucediera, probablemente faltarían unos diez años para que los poderes de Scarlet Witch sean modificados y así lograr que funcione. Tendrá que convertirse en una mutante y tener un aumento de poder significativo, los cuales parecen ser inadecuados en este punto.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto