Los guionistas de Avengers: Endgame consideran que la franquicia de X-Men debería tomarse un descanso

X-MenLos guionistas de Avengers: Endgame Christopher Markus y Stephen McFeely revelaron que creen que la franquicia de X-Men debería tomarse un descanso por ahora.

Después de que Disney concretó el acuerdo por la adquisición de 21st Century Fox, los fans inmediatamente comenzaron a preguntarse cuándo Marvel Studios revelaría los planes para los X-Men ahora que obtuvieron los derechos cinematográficos de los personajes.

Mientras el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que las películas sobre los «mutantes» se estaban desarrollando como parte de un plan posterior a Avengers: Endgame para el MCU durante la San Diego Comic-Con, un proyecto centrado en ellos no se incluyó en la alineación de la Fase 4.

¿Cómo podrían ser presentados los X-Men y los Cuatro Fantásticos en el MCU?

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Una pausa

Parece que los planes de Marvel Studios pasan por esperar un tiempo antes de presentar a los X-Men en el MCU y los guionistas de Avengers: Endgame Christopher Markus y Stephen McFeely le dijeron a Collider que creen que la franquicia debería «descansar por un segundo». Sin embargo, el dúo de guionistas agregó que les encantaría ver una película de Silver Surfer más temprano que tarde y que un proyecto de este tipo debería estar completo.