Los escritores de Spider-Man: Lejos de Casa revelan a cuáles villanos les gustaría ver en la secuela

Lejos de CasaSpider-Man: Lejos de Casa puso el foco de atención en Mysterio y las nuevas presentaciones de villanos como Molten Man y Hydro Man, y ahora los escritores de la secuela están hablando de lo que podría venir después.

Chris McKenna y Erik Sommers escribieron el guión (también trabajaron en Ant-Man and The Wasp) y tienen en mente a un par de tipos malos si se les pide que regresen para la tercera entrega (a través de ComicBook).

«Esa es una pregunta difícil», admite McKenna. «También es muy difícil porque estamos tratando con el MCU y Sony con todo, y alguna oficina sería como, ‘bueno, no puedes usar eso’. O ¿qué pasa con este villano? ‘Oh, bueno, Fox es el dueño de ese villano’. Pero ahora que las cosas han cambiado con Disney con Fox…»

¿Kraven o…?

Es interesante preguntarse a qué villanos de Fox podrían estar refiriéndose allí, pero, al igual que Jon Watts, son fans de cierto cazador.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

«Siempre tuve una debilidad por Kraven el Cazador«, reveló Sommers antes de que McKenna interviniera para agregar, «Leímos muchos cómics [de Spider-Man] que eran divertidos. Había algunas historias realmente geniales con él. Spot parece un villano realmente genial».

Director de Spider-Man: Lejos de Casa podría elegir a Kraven como el villano de la próxima película

Ver a Spidey enfrentarse a alguien como The Spot definitivamente sería divertido, pero no es exactamente un líder como villano. Sin embargo, dado que el MCU ha reinventado a los personajes de The Tinkerer y The Shocker, hay mucho que se puede hacer con el personaje en un papel secundario.