Los dos personajes de Marvel que estaría dispuesto a interpretar Jack Black

Jack Black ha revelado que estaría dispuesto a interpretar a Kingpin o a The Thing para Marvel Studios si tuviera la oportunidad.

En una entrevista con Screen Rant para su próxima película Jumanji: The Next Level, ¡se le preguntó a Jack Black sobre qué personajes de Marvel Comics estaría interesado en interpretar para el MCU. Inicialmente, no se le ocurrieron roles específicos, pero luego le llegó a la mente el nombre de un villano y de un héroe en particular.

«No. Nadie me viene a la mente. Oh, sería divertido interpretar a un tipo malvado, como Kingpin. Sí. No lo sé. ¿Tal vez The Thing? Sería genial ser ese tipo de piedra de los Cuatro Fantásticos».

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Esperando por un reinicio

Las respuestas de Black aquí son bastante interesantes. Por un lado, aunque recientemente tuvimos a Vincent D’Onofrio como Kingpin en la serie Daredevil de Netflix, la cancelación del programa dejó el futuro de los personajes en el limbo. Se desconoce lo que Marvel Studios ha planeado para esos personajes, si serán devueltos a la pantalla grande o serán reiniciados por completo. Kingpin también fue interpretado previamente por Michael Clarke Duncan en la película de Daredevil, protagonizada por Ben Affleck, y fue interpretado por Liev Schreiber en Spider-Man: Into the Spider-Verse.

En cuanto a The Thing, Marvel Studios ahora posee los derechos de los Cuatro Fantásticos y con algunas nuevas películas anunciadas y programadas para 2022 y 2023, algunos especulan que The Thing y el resto del equipo recibirán su tratamiento en el MCU. En este momento, no tenemos idea de qué enfoque se adoptará con la primera familia de Marvel, pero Black ciertamente sería una opción única para The Thing. Anteriormente, The Thing fue interpretado por Michael Chiklis y Jamie Bell.