Los directores de Capitana Marvel detallan el cameo de Stan Lee en la película

Stan LeeEstamos a menos de dos semanas de ver finalmente a Capitana Marvel en la pantalla grande, y el elenco y el equipo de la película promocionan la última película del MCU y comparten ideas sobre el proceso de creación cinematográfica.

Los directores de la película, Anna Boden y Ryan Fleck, recientemente se sentaron con el reportero de entretenimiento de Fox 5, Kevin McCarthy, para hablar sobre el tan esperado cameo de Stan Lee.

Fleck no entró en detalles sobre el cameo, pero mencionó la suerte que tuvo el dúo de cineastas de conseguir uno de los últimos cameos de Lee antes del fallecimiento de la leyenda del cómic en noviembre.

«Simplemente lo sabes, se sintió bien… Cuando miras el guión y dices: ‘¿Dónde vamos a poner a Stan Lee en esta película?’, Este parece el lugar correcto. Tíralo en esa escena», explicó.

El director continuó explicando la energía que tenía el set cuando Lee hizo su aparición.

«Es genial cuando se presentó en el set, fue un verdadero honor conocerlo», dijo. «Es una leyenda en este negocio y, a todos les gusta mucho prestarle atención, salen de cualquier sitio, sabes, algún miembro del elenco que ni siquiera lo conocía saldrá tratando de estrecharle la mano», agregó.

Stan Lee fue recordado en la ceremonio de los Óscar

La leyenda vive

Desde su fallecimiento, ya hemos visto un cameo no oficial en Ralph Breaks Internet y un cameo conmovedor en Spider-Man: Into the Spider-Verse en el que Lee presenta a nuestro héroe principal, Miles Morales, con su propio disfraz de Spider-Man. Capitana Marvel, sin embargo, será el primer cameo oficial del MCU en live-action que se presentará al público luego de conocerse la trágica noticia, por lo que los fans están ansiosos por ver al creador una vez más. También se espera que aparezca en las otras películas de Marvel de este año.